foro mus españa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gameduell: Juega al mus gratis

Ir abajo

Gameduell: Juega al mus gratis Empty Gameduell: Juega al mus gratis

Mensaje  nankorov Mar Feb 24, 2009 1:18 pm

Game Duell: Juega al Mus, Futbol Quiz... y docenas de juegos gratis

Apartir de ahora aprovecha todo eso que basicamente en la vida no te habia servido para nada y gana mucho dinero haciendo lo que nos gusta a la mayoria, jugar. Con juegosfascinantes, ya sean de cartas, de agilidad o de táctica, en GameDuell encontrarás más de una docena de juegos en línea tan conocidos como el solitario, la pirámide, el billar y el mahjongg. Cada dia más de 200.000 partidas lo que te asegura que abra sitio para ti y no te faltara de nada

Puedes registrarte en:


También hay numerosos concursos en los cuales se sortean regularmente diversos premios como iPod y viajes. En dichos concursos ya se han repartido más de 69.156,01 euros. Lo cual comfirma la experiencia y la fiabilidad de dicha web.


--------------------------------------------------------------------------------

Ahora os dejamos con las preguntas que con más frecuencia se hace la gente para que no haya ninguna duda a la hora de probarlo :

¿Puedo jugar gratis?

En Game Duell en todo momento usted puede jugar a sus juegos favoritos de manera gratuita , ya que si lo unico que quiere es pasar un buen rato Game Duell no se lo va a negar. Usted podra jugar incluso usted podra jugar con un credito de prueba para que se haga mucho más interesante la experiencia del jugador.


--------------------------------------------------------------------------------
¿Puedo jugar a todos los juegos?
En Game Duell usted siempre dispondra de todos los juegos posibles , siempre que se encuentren disponibles. En todo nuestros juegos habran bonificaciones extras para los juegadores que lo hagan excelentemente.


--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué son los créditos de prueba?

Se trata de dinero sin ningún valor real que puede ser usado con fines lúdicos en GameDuell. Los créditos de prueba no pueden desembolsarse, puesto que sólo sirven para que el jugador en prácticas conozca GameDuell. Cada jugador en prácticas recibe gratuitamente 10,00 € de créditos de prueba.


--------------------------------------------------------------------------------

¿Cuándo recibo los créditos de prueba?

Con tu registro como Jugador en prácticas recibirás 10,00 € de créditos de prueba. Puedes usar y gastar este importe sin ninguna obligación y sin compromiso durante 6 meses. Encontrarás el importe en tu cuenta personal de usuario.


--------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo puedo obtener más créditos de prueba para jugar?

Si quieres obtener más créditos de prueba, dirígete al formulario de e-mail y haz clic en "Solicitar créditos de prueba".


--------------------------------------------------------------------------------

¿Cuántas veces puedo recargar los créditos de prueba?

Podrás recargar los créditos de prueba dos veces y gastar en total 30,00 € en las partidas.


--------------------------------------------------------------------------------
¿ Cómo ingreso dinero en mi cuenta de jugador ? Tienes que estar registrado como Jugador Duell. Cuando ya lo estés, entra en tu cuenta, haz clic en el apartado "Mi GameDuell" y selecciona la opción "Recargar la cuenta" en la navegación de la izquierda. Tienes las siguientes posibilidades:Transferencia
Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard)
PayPal
Click&Buy de FIRSTGATE
Tarjeta de Débito
Moneybookers
paysafecard

nankorov
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.